Chat Seguro icon

Chat Seguro

1.0.8

Chatea con tus compañeros de las oficina de forma segura

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

ChatSeguro es una herramienta de comunicación dirigida a mejorar las relaciones internas de una empresa. Con esta aplicación, los compañeros de una misma oficina, sucursal, departamento o unidad pueden compartir información de forma rápida e instantánea sin necesidad de estar presentes en un mismo edificio o ciudad.

Esta aplicación incluye todas las características que un buen chat debe tener, entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir documentos de cualquier tipo y tamaño o la opción de crear grandes grupos de conferencias y videollamada con multitud de usuarios, así como solicitar acceso remoto o abrir el historial de mensajes. Pese a que no cuenta con una interfaz muy moderna o innovadora, ChatSeguro ofrece exactamente lo que promete.

Solo los empleados de una misma empresa tendrán acceso a esta herramienta y exclusivamente los usuarios registrados podrán chatear con sus compañeros, de manera que el gestor de todos los contactos podrá eliminar o aceptar a cuántas personas quiera o necesite, mejorando así la seguridad de la información. Cada usuario podrá modificar su nombre, apellidos y demás información para que otros compañeros puedan conocer al instante con quién hablan.

Todas estas características hacen de ChatSeguro una buena herramienta para mejorar la productividad y la eficacia de los trabajadores de una empresa, agilizando la toma de decisiones y el acceso a documentos de forma instantánea, siempre protegidos por el cifrado SSL.
Limitaciones

Cinco usuarios como máximo para la versión demo.

Uptodown X